Mi contrato venció. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo”, comentó Martino en conferencia de prensa.
A pesar de vencer por 2-1 a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos, al Tri no le alcanzó para clasificarse a octavos de final al estar en desventaja por la diferencia de goles y por el criterio de las tarjetas amarillas respecto a Polonia.
Durante el partido de esta noche se notó la superioridad de México en todo el partido. Hoy fuimos a buscar el tercer gol cuando vimos que era necesario por el resultado de Polonia, sabíamos que las (tarjetas) amarillas nos podían dejar fuera”, agregó el argentino.
Finalmente, el ‘Tata’ agradeció la libertad de la que gozó para trabajar durante su proceso de cuatro años al frente del representativo tricolor y así se despidió de su cargo.
Desde que llegué trabajé con total libertad, sin ninguna interferencia de nadie. Eso lo agradezco al presidente y a los directores deportivos”, sentenció Martino en su última conferencia de prensa como técnico de la Selección Mexicana.
Excélsior