FMF ya contactó a Miguel Herrera para que sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya contactó a Miguel Herrera para que se encargue de la Selección Mexicana en el próximo ciclo mundialista rumbo al 2026.

La FMF no vería con malos ojos la llegada de Miguel Herrera al banco técnico de la Selección Mexicana, por ello y de acuerdo con información de Récord, ya habrían entrado en contacto para traerlo.

Según los apuntes de Récord, el Piojo y Yon de Luisa habrían entablado una conversación para que el técnico de 54 años de edad prepare su proyecto y lo presente ante los directivos del Tri.

Sin embargo, Miguel Herrera no es la primera opción para quedarse con el puesto de seleccionador nacional, pues antes que él destacan los nombres de Guillermo Almada e incluso el de Jaime Lozano.

El Piojo Herrera tiene la oportunidad de limpiar su nombre con una posible segunda etapa como entrenador del conjunto azteca, y así, remediar lo hecho por Gerardo Martino en el ciclo pasado.

MIGUEL HERRERA (JONATHAN DUENAS / JONATHAN DUENAS)

Miguel Herrera: El ‘veto’ con Selección Mexicana jamás existió

Miguel Herrera hizo soñar a los aficionados con la participación de la Selección Mexicana en Brasil 2014, pero el carácter que siempre lo ha caracterizado terminó por traicionarlo en aquella ocasión.

El Piojo fue ‘vetado’ del cargo de director técnico de México tras su pleito con Christian Martinolli, sin embargo y con información de Récord se puede confirmar que nunca existió dicha determinación.

Ahora, y luego de un Mundial de Qatar 2022 desastroso bajo las órdenes de Gerardo Martino, el Tri y Herrera podrían volver a encontrarse rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Las siguientes semanas serán determinantes para conocer al nuevo mando de la escuadra azteca de cara al siguiente proceso mundialista.

MIGUEL HERRERA (ISAAC ORTIZ / MEXSPORT)

Miguel Herrera: Estadísticas como técnico de la Selección Mexicana

  • Partidos dirigidos: 36
  • Victorias: 19
  • Empates: 10
  • Derrotas: 7

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp