Llegó esa época del año en el que los intercambios navideños están a la orden del día. Y así como hay gente que se entusiasma bastante con eso, hay otras tantas personas que se llevan uno que otro coraje ya sea porque no les gusta esa dinámica, o porque les regalan cosas no tan chidas.
Pues bueno, esto último casi le pasó a un señor que se hizo viral a través de un video de TikTok. En ese clip, podemos ver que le regalan una taza, algo que en primera instancia no le gustó nada. La cosa es que el obsequio no era ese traste como tal…
Hombre que se enoja porque le regalan una taza en el intercambio navideño
Normalmente, cuando se hacen intercambios navideños entre la familia o con los compañeros de trabajo, se pone un presupuesto para los regalos. En la historia que les contamos hoy, el dinero estimado era de 500 pesos mínimo.
Eso fue lo que detonó el enojó del señor Nico, quien reaccionó con bastante furia cuando el tiktoker conocido como @choco_juancho_hijo le regaló una taza. Y le dijo de todo, casi hasta de lo que se iba a morir (bueno, no tan intenso, pero ustedes entienden, jeje).
Como se puede ver en uno de los videos, todos los compañeros se regalaron cositas bastante chidas. Relojes, bolsas, perfumes y toda la onda. Don Nico se veía bastante alegre viendo los regalazos que se estaban dando, así que seguramente estaba bastante entusiasmado por lo que le tocaría a él que le dieran… Y cuando se dio cuenta de su nueva taza con cacahuates dentro, la cosa se puso tensa.
“¿Es broma o qué esta madre? ¿Cómo una taza y cacahuates?… Quedamos de 500 varos cada quién como mínimo, para que no pasara esto”, dice Nico primero muy tranquilo.
En otro video, se nos muestra otra parte de la reacción del señor, que se puso todavía más agresivo. El silencio en la sala estaba muy denso y la cara del hombre dejaba ver la gran decepción por el regalo que el tiktoker le dio.
“A ti te dieron un perfume del chingón y a mí una pinche taza….”, le dijo el señor a otro de sus amigos. “Son chingader@s y ustedes sabían que el regalo era de 500 varos y tampoco le dicen nada a él… Yo nomás estoy diciendo lo justo”, reclamó el hombre al chico que le dio el obsequio y a los demás invitados. Lo que no veía venir el señor es que su tacita traía truco.
https://www.tiktok.com/embed/v2/7179061842432494854?lang=es-MX&referrer=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Fvideo-tiktok-intercambio-navideno-hombre-se-enoja-regalo-taza%2F
También puedes leer: Qué rifados: Vendedor de hot dogs se queda dormido en el puesto y unos jóvenes le ayudaron a despachar
La taza de regalo tenía escondidos 2 mil pesos
Después de que el señor Nico sacó todo su enojo, el tiktoker le pidió que se calmara y que revisara bien la taza. Pero el hombre se negó. Entonces, el creador de contenido le pidió a su compañero que le devolviera el regalo y a cambio, le daría 500 pesos en efectivo. Y sí, eso mismo hicieron… pero @choco tenía algo preparado.
“Se supone que hicimos esta reunión para estar conviviendo… Solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por la portada nada más. Porque mira, yo sabía que tenías necesidad y por eso, dentro de la taza había yo puesto dinero“, dijo el tiktoker, que mostró que había 2 mil pesos en efectivo dentro del traste.
“Pero bueno, no importa. Tampoco vamos a pelear. Que esto no sea para que nos apaguemos. Vamos a seguir conviviendo y disfrutando”, dijo el joven para cerrar su broma. La cara se Don Nico al final del video lo dice todo. Así la reacción.
Sopitas