El actor y youtuber Alan Estrada, originario de Tepatitlán, Jalisco, siempre es muy vocal en sus redes sociales, manifestando sus puntos de vista a propósito de los temas coyunturales y sociales. Y ahora que ha pasado la Navidad y que esta temporada decembrina debería ser amorosa y familiar, el influencer ha notado que persona que pertenecen a la diversidad siguen siendo víctimas de rechazo.
“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir x su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió en Twitter, destacando también que sus cercanos están con él. “Btw mi familia es la más chida y los amo!”.
Tras estas declaraciones, los usuarios le agradecieron que haga visibles estos mensajes que apoyan y alientan a otras personas de la diversidad, sin embargo, otros más lo criticaron por ir a Qatar al Mundial, pues en ese país las reglas “morales” son muy estrictas.
Sin duda Alan es un líder de opinión importante en México y sus mensajes generan eco en la gente que lo sigue y en la que no está de acuerdo con él.
Informador