Por una disputa de predios, Juan Manuel fue herido a mechetazos por su padre cuando estaba dentro de su casa en el paraje San Martín Ajahuayo, en el municipio de Huitzilac.
El viernes cerca de las 18:00 horas, Juan Manuel Bahena Pineda, se encontraba en su casa ubicada en el paraje que ya limita con la Ciudad de México.
En ese momento arribó su padre identificado como Tomás, quien comenzó a reclamarle por la venta de unos predios en la zona boscosa del municipio de Huitzilac.
Posteriormente padre e hijo se liaron a golpes, pero Tomás sacó un machete y agredió a Juan Manuel dejándolo en el sitio casi inconsciente y desangrándose.
La esposa del herido pidió el apoyo de una ambulancia y al lugar arribaron paramédicos de Huitzilac, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Cuernavaca donde el pronóstico es reservado.
El lugar donde ocurrió la agresión fue asegurado y resguardado por la policía de Huitzilac, quienes pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado ya que había evidencia en el lugar que puede ayudar con las investigaciones.
El Gráfico