En el caso de Dani Alves todos los detalles son importantes. Recientemente los medios españoles resaltaron que un tatuaje del brasileño aportó veracidad al relato de la víctima de presunto abuso sexual. Entretanto, el ex de Pumas sigue tropezando en las inconsistencias.
Según lo escrito en el diario El Mundo, la denunciante observó un tatuaje de media luna en el abdomen del que señala como su atacante.
Este punto entorpeció lo descrito por el futbolista, pues incluso tuvo que recrear su relato en varias ocasiones. Cabe resaltar que para poder ser visto ese rasgo, el deportista debió estar sin camisa.
Tuvo que modificar su declaración | MEXSPORT
El citado medio de comunicación agregó que Dani Alves declaró que estaba sentado en el retrete cuando la víctima entró y se ‘le abalanzó’. Pero de este modo, no era posible observar su tatuaje, por lo que cambió su versión al ser cuestionado.
En una segunda intervención supuso que estaba de pie, pero seguía sin encajar en la narración de la mujer. Finalmente, el exfutbolista del Barcelona aceptó que las relaciones sexuales que sostuvieron fueron previas a un consentimiento.
La jueza puso en aprietos al futbolista | MEXSPORT
Por su parte, la chica que levantó la denuncia relató que observó dicho aspecto cuando el futbolista supuestamente la obligó a practicarle sexo oral.
Récord