Qué buena la sensación cuando haces un pedido a domicilio y por fin llega a la puerta de tu casa… Sin embargo, no faltan los casos en los que nuestra compra viene con una sorpresita incluida.
Hace poco, eso le pasó a un chico que pidió comida para llevar y junto con su hamburguesa, venían incluidos varios miles de dólares (ACÁ la historia). Pero esa anécdota estuvo menos siniestra que esta que les traemos ahora, con una mujer que recibió su pedido de ropa que traía una nota donde le dicen que va a morir con esa ropa puesta.
Le llegó una nota en su pedido de ropa y ¿una advertencia de muerte?
Bueno, tal vez no es lo que uno diría una amenaza de muerte como tal, pero la verdad es que este caso está bien raro y es como para sacarse de onda por completo.
Amanda Ellis, una tiktoker de Estados Unidos, compartió recientemente un video donde contó que hizo un pedido a domicilio el pasado 15 de enero a una conocida marca china de ropa retail. Cuando sus compras llegaron y abrió la bolsa, varios pedazos de papel cayeron y vino la sorpresa: eran notas que decían “vas a morir con este traje puesto”.
“Estoy asustada y preocupada, así que llamé a la policía… No usaré ni me probaré este vestido, aún si esto es una broma“, dijo Amanda en su video, donde incluso podemos ver que toma la prenda con guantes puestos.
Pronto, su publicación se llenó de diversos comentarios donde varios seguidores le comentaron que precisamente podría tratarse de una broma. Otros más le respondieron diciendo es posible que sea una especie de un –cruel– truco publicitario, y varios más empatizaron con ella escribiéndole que hizo lo correcto alertando a las autoridades. Aquí el video.
La compañía ya investiga el caso
Según cuenta Amanda en otros videos, ha intentado ponerse en contacto con algún representante de dicha marca. Este miércoles 25 de enero, la tiktoker subió otro video clip donde dijo que ya se pusieron en contacto con ella para preguntarle sobre cómo recibió el paquete.
También le habrían explicado que el pedido pudo ser inspeccionado o abierto por otro de los puntos de la empresa de envío que se encargó de trasladar el paquete. Pero por ahora, no se ha dado una explicación sobre el origen de esas extrañas notas.
De acuerdo con The Sun, un portavoz de la compañía confirmó que ya se pusieron en contacto con esta clienta y están atendiendo el reclamo. Vaya situación, eh.
Sopitas