La vedette Niurka reveló que durante su primer matrimonio, su esposo le apuntó con una pistola y temió por su vida durante mucho tiempo, cuestión que la hizo recordar feos momentos que tuvo que vivir.
La mujer escándalo no siempre fue valiente y la que podía con todo, pues tuvo que pasar por diferentes situaciones en donde estuvo en riesgo su vida para poder salvar la de alguien más.
Como ésta, en donde el hijo de Niurka corrió mucho peligro por las actitudes que tenía su padre y tuvo que buscar un plan para poder detenerlo.
Niurka fue amenazada con una pistola
La bailarina Niurka tuvo una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde reveló varios detalles de su vida y lo que tuvo que pasar para convertirse en la mujer que es hoy en día.
Asimismo, una de esas situaciones que llamó la atención fue cuando la cantante tuvo a su primer esposo, con quien se casó cuando solo tenía 21 años en su lugar de residencia en Cuba.
A base de engaños y miles de promesas que nunca se cumplieron, Marcos accedió a tener una vida con él, hasta que se dio cuenta que la realidad era completamente diferente cuando ya estaba en espera de su primer hijo.
Además, en una ocasión particular, la madre de Niurka quien se encontraba con ella esperando a su esposo Federico a quien esperaron por muchos días y no llegaba, cuestión que se le hizo sumamente extraña, así que decidió salir a buscarlo, dejando a Kiko con su abuela, donde pasó lo peor.
“Le fui a reclamar porque acaba de llegar mi mamá al departamento y dijo ‘cuántos días llevamos aquí y no llega’. Entonces yo en mi camioneta fui, mi mamá se quedó con Kiko, y fui a reclamarle, y ahí fue donde jaló de la pistola y me la puso acá, y me hice pipí”, comentó.
Kiko también sufrió violencia
Esto solo fue una prueba de lo que vivía la famosa a diario, pues estuvo en un ambiente lleno de violencia, maltrato e infidelidades durante mucho tiempo, tanto así que hasta el bebé también fue parte de esto y recibía golpes de su padre.
Sin embargo, Niurka llegó a un punto en el que no aguantó más y planeó su escape, por lo que se llenó de valor para poder salvar su vida y la de su hijo, pues no merecía el lugar en el que vivía. Sin duda se trató de una situación muy fuerte en la que la cantante tuvo que estar mucho tiempo, aunque afortunadamente logró abrir los ojos y huir de ese lugar antes de que su vida tuviera un trágico final.
Erizos