En los grupos de compra y venta de Facebook es posible encontrar todo tipo de productos a precios muy accesibles; no obstante, algunas de las publicaciones son increíbles por el tipo de ofertas u objetos que se publican.
Tal como ocurrió con una mujer de Nuevo Laredo, quien puso a la venta una casa, pero a diferencia de lo que ocurre en la mayor parte de los casos, aclaró que solo se trata de la estructura, ya que el terreno no está incluido.
En su post, que realizó en el grupo de Facebook llamado “La pulgosa de Nuevo Laredo”, es posible leer: “Vendo casa de madera. Dos cuartos. Ojo solo es la casa no el terreno”, por un precio de 15 mil pesos.
Esta publicación llamó la atención de los miembros del grupo, ya que se preguntaron cómo es que podría vender la casa únicamente y si era posible transportarla hacía un terreno o alguna otra parte.
De esta forma, la mujer que puso a la venta la casa de madera explicó que en efecto solo se trata de la estructura, ya que esta se puede transportar, pues aseguró que ésta se encontraba en otra parte del terreno y un albañil la movió hasta su ubicación actual.
A pesar de ello, los comentarios en tono de broma no faltaron en la publicación que rápidamente se volvió viral, pues muchos usuarios de internet dieron opciones para transportar la casa hasta un nuevo terreno.
Es así que algunos se preguntaron si con un helicóptero sería suficiente para moverla de ubicación; mientras otros más señalaron que tendría que colocarle cientos de globos con helio para transportarla como en la película de animación Up: una aventura de altura.
Sin embargo, los más graciosos preguntan si la mujer puede entregar la casa de madera en un punto medio; si se las dará desarmada y si ésta incluye un instructivo para saber cómo construirla nuevamente.
Así, algunos de los comentarios son: “¿El costo de envío es extra?”, “¿Cómo cuántos globos necesito para llevarme la casa?”, “¿Entregas en punto medio?”, “¿Haces envío a domicilio?”, “¿La entregas armada?” y “Si la compramos, ya no gastamos en hotel, nos llevamos la casa”.
Reporte Índigo