Verónica Castro recordó el día que se cayó de un elefante y desde entonces, según ella, su salud se vio mermada, pues no volvió a ser la misma.
La actriz en las últimas fechas no tiene muchas actividades laborales, hace entrevistas en diversos medios, pero evita someterse al público, y muchos creen que se debe a su edad.
Resulta que desde hace unos años Vero Castro se alejó de los reflectores, sin embargo, eso no significa que este no aparezca en sus redes sociales donde se mantiene bastante activa.
Desde que se cayó de un elefante, Verónica Castro no volvió a ser la misma
Hace 18 años que la actriz participó en el reality Big Brother VIP donde sufrió uno de sus peores accidentes y la que comenzó su cadena de “desgracias”, por lo que comentó.
Y es que en la parte final del show en un momento ella tenía que montar un elefante, sin embargo, perdió el equilibrio y terminó en el suelo, lastimándose terriblemente la columna.
El video, que se subió a las distintas redes sociales, llegó hasta los ojos de Verónica Castro quien recordó su tragedia con el animal. Incluso la actriz no sabía que habia imágenes del accidente.
“Gracias por este Video no pensé que existía, pero esta es la realidad de mi desgracia ahora, y los dolores y la poca movilidad bueno causados por ese animalito hermoso y un momento mágico. Y allí se quedó lo que me quedaba de salud”.
Resulta que mientras ella iba montada en el elefante este se asustó por todos los gritos de los presentes, es por eso que en su terror el pobre animalito intento salir de ahí y fue cuando Vero sufrió el accidente.
Afortunadamente, sus seguidores le dejaron varios mensajes de apoyo, y lamentan que a pesar del tiempo transcurrido, ella siga padeciendo las consecuencias en su salud.
“No te imaginas, como me duele cuando nos dices que no te sientes bien, daría lo que fuera por darte de mi y que ni volvieras a sufrir nunca”; “voy a rezar mucho por ti mi corazón para que dios te ayude a seguir adelante piensa que tienes muchas personas que te quieren”; “Ese programa no te merecía, Vero. Aquél susto lo confirmó aunque tu entereza y calidad profesional, una vez más, te sostuvieran”.
Incluso después de lo que sucedió la mismo Vero en una entrevista con los medios recordó el accidente de terror que vivió aquel día.
“La elefanta se pone loca, yo también me pongo mal. Se da la vuelta, me rompe el cuello. Luego sale disparada la elefanta de estampida y salgo yo volando por los aires. Se me tronó todo”.
Sin duda, a pesar de que ensayaron mucho tiempo con la elefanta, esto no fue motivo para que el instinto del animal surgiera y todo terminara muy mal para Verónica Castro.
Erizos