Medio Metro critica a Sonido Pirata por repartir despensas


“Medio Metro”
, un joven oriundo de León, Guanajuato, ha conquistado a los mexicanos con sus pasos virales en redes sociales y que además se vio envuelto en una polémica tras separarse de Sonido Pirata, y ahora un comentario sobre ciertas acciones de su antiguo equipo de trabajo comienza a trascender.

 José Eduardo Rodríguez, nombre real del joven, tuvo ese apodo por uno de sus amigos y este sobrenombre fue con el que se dio a conocer y asegura que no le molesta en lo absoluto que lo llamen así.

“Un amigo que le decimos Pelón, que es de la 10 de mayo, me puso Medio Metro y así se me quedó. Actualmente, ya no me llaman por mi nombre, ya todos me saludan y me llaman Medio Metro. La verdad no me molesta que me digan así, sino lo contrario, siento bonito”, expresó en una entrevista para EL UNIVERSAL.

“Ya me voy a grabar repartiendo despensas como los políticos y un pirata”, escribió en su cuenta de Twitter “Medio Metro” tras una publicación que su ex equipo de trabajo compartió en su respectiva cuenta de Facebook.
 

En las imágenes que Sonido Pirata compartió se aprecia en una transmisión en vivo cómo apilan bolsas de despensa y el clip va acompañado de un mensaje. “De corazón y sin pedir nada a cambio”.

sonido-pirata.jpg

Usuarios de esta red social dejaron comentarios positivos tan en la transmisión como en una serie de fotos donde se ve a las personas que recibieron las bolsas de despensa.

Esta acción, al parecer, no fue bien vista por el joven, quien publicó su crítica sin dar más detalles. A lo que algunos internautas asociaron el mensaje a Sonido Pirata.

El Universal

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp