Adrián Marcelo está “cancelado” por su gordofobia y más de una persona se lo ha recordado a través de Twitter.
En medio de la controversia por sus declaraciones en contra de las personas con obesidad, Adrián Marcelo -de 32 años de edad- sigue sin entender las críticas.
Adrián Marcelo presumió que sus seguidores han aumentado en los últimos días, pero más de una persona le recordó que está “cancelado” por su gordofobia.
Adrián Marcelo presume tener más seguidores, pero le recuerdan que está “cancelado” por gordofóbico
Desde el 17 de febrero, el nombre de Adrián Marcelo se convirtió en tendencia luego de que junto a Karla Panini realizó comentarios gordofóbicos en el podcast “Mal Influencers”.
Tras su comentario, Adrián Marcelo ha recibido un sinfín de criticas por sus declaraciones en contra de las personas con obesidad.
En medio de la controversia, Adrián Marcelo sigue sin entender y presume que sus seguidores en Twitter han aumentado.
Pero usuarios le recuerdan que está “cancelado” por su gordofobia.
Adrián Marcelo escribió en Twitter: “Les aviso que la ‘cancelación’ es ganar 20 mil seguidores en Twitter en un fin de semana. No está mal”.
Pero de inmediato usuarios le recordaron que ese aumento no tiene nada que ver con el hecho de que las personas se encuentren de acuerdo con él.
“Prefiero tener 10 seguidores que razonan a miles de focas aplaudiendo un ‘humor’ que solo respalda una porción de gente con cierto perfil”, le escribieron.
Así como: “Muestra de que no tienes cerebro, lo que presume el señor” y “Cómo la gente en pleno 2023 sigue criticando el cuerpo o el físico de los demás”.
Otros usuarios le señalaron que ser popular no tiene nada que ver con la inteligencia o con los deseos de seguirlo, pues la mayoría lo hicieron para criticarlo.
A través de Twitter le destacaron a Adrián Marcelo que su fama es ahora, pero pronto se acabará ya que no lo siguen por su trabajo.
“Voy a hacer comentarios pendejos para que más pendejitos me sigan :3 así me hago popular e influencer”, “Si, de puro odio, pero ya se te va acabar tu famita de 5 minutos”.
“Adriancito el tontito que se enorgullece porque lo vengan a pendejear”, “Y podemos apostar que muchos son bots y cuentas falsas”, se puede leer en Twitter.
SDP NOTICIAS