Medio Metro, personaje que alcanzó popularidad en redes sociales por bailar al ritmo de sonidero, reveló que debutará como actor en un episodio de “La Rosa de Guadalupe”.
Fue en Instagram donde el hombre que padece enanismo y cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez, celebró su incursión en el mundo de la televisión.
El Medio Metro “Malo” como ahora lo identifican debido al pleito que sostiene con su “doble”, dijo que Televisa le ofreció un proyecto que llamó su atención.
“Me hablaron para el programa ‘La Rosa de Guadalupe’, próximamente voy a estar ahí”, afirmó el personaje que baila vestido como el Chavo del 8.
La versión “mala” de Medio Metro aprovechó la transmisión en vivo para agradecer el apoyo de sus seguidoras y seguidores a través de redes sociales.
“Gracias porque ya me están abriendo las puertas de muchísimos lados”, expresó.
Con una sonrisa en su rostro José Eduardo se dijo feliz y contento del “papelito” que interpretará en su próximo proyecto, pero el primero en la televisión mexicana.
“Comencé a llorar porque dije: no manches no puedo creer el cariño de tanta gente que me está apoyando, me está siguiendo”, agregó.
Finalmente el Medio Metro original insistió en que el apoyo de la gente es una pieza fundamental en su carrera “porque sin ellos no sería nadie”.
De acuerdo a Publimetro, que citó fuentes en redes sociales, el episodio contará la vida del ahora influencer y se transmitirá a finales de marzo o inicios de abril.
Desde que se volvió famoso, José Eduardo se ha mantenido en el centro de la polémica.
Recientemente registró su nombre ante las autoridades de la propiedad intelectual para evitar que su “doble” lo utilice durante sus giras junto a Sonido Pirata.
Plumas Atómicas