Andrea Legarreta regresará más fuerte que nunca sin Erik Rubín, predice Geraldine Bazán luego de que ella también vivió un polémico divorcio.
Una de las separaciones que más causó controversia en el mundo del espectáculo fue la de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y es que la pareja se separó en medio de rumores de una infidelidad por parte del actor.
Ahora con la polémica que se ha generado con el divorcio de Andrea Legarreta -51 años de edad- y Erik Rubín -52 años de edad-, y Tania Rincón -de 36 años de edad- y Daniel Pérez, Geraldine Bazán les mostró su apoyo.
A cinco años de su separación con Gabriel Soto -de 47 años de edad-, Geraldine Bazán -de 40 años de edad- señala que aunque es un momento difícil, Andrea Legarreta y Tania Rincón regresarán más fuertes.
Geraldine Bazán predice que Andrea Legarreta y Tania Rincón regresarán más fuertes que nunca tras su divorcio
Andrea Legarreta y Tania Rincón se encuentran en medio de la controversia luego de que anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que se habían separado.
Pese a que las conductoras del programa Hoy dejaron en claro que el fin de su matrimonio se había dado en buenos términos, han surgido varias especulaciones acerca de sus rupturas.
En medio de la controversia, Geraldine Bazán le mostró todo su apoyo a Andrea Legarreta y Tania Rincón y recordó que ella también tuvo que enfrentarse a varias especulaciones.
Pese a que sus separaciones no se parecen, Geraldine Bazán confesó que ha mantenido contacto con Tania Rincón, pero también le desea lo mejor a Andrea Legarreta.
Con Tania he hablado, ya sabe que tiene todo mi cariño, la quiero, la respeto, la admiro. Les mando pues todo mi cariño y todo es un aprendizaje y el tiempo”GERALDINE BAZÁN
Geraldine Bazán señaló que son los hijos los que dan fuerzas en estos momentos complicados y puntualizó que este proceso proporciona un gran aprendizaje.
SDP NOTICIAS