Localiza Interapas pozos de visita que habían sido enterrados por escombro

DESTACADOS

  • Las fosas fueron cubiertas por material de construcción haciendo difícil la localización de fugas residuales
  • Hubo que reponer 12 metros de tubería sanitaria

SLP.-  Personal de Interapas localizó pozos de visita que habían sido enterrados con escombro por personas desconocidas, haciendo difícil la ubicación de una fuga de aguas residuales en la colonia  Nuevo Progreso.

El reporte de una importante fuga de aguas residuales llegó al teléfono de “Fuga Cero” y a las redes sociales del alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, quién ordenó que se atendiera de inmediato esta situación.

La cuadrilla acudió a la intersección que forman las calles Tolomeo y Camino Viejo a Guanajuato, para reparar una fuga de drenaje, sin embargo no podían localizar las fosas sanitarias.

Después de un reconocimiento de la zona, fueron localizados los pozos de visita mismos que habían sido prácticamente enterrados con escombro y demás desechos por personas desconocidas.

Los pozos fueron desazolvados y procedieron a reparar la fuga, donde se sustituyeron 12 metros de tubo de asbesto que ya habían cumplido su vida útil.

El Nuevo Interapas pone a disposición de la población el teléfono de FUGA CERO 444 301 88 74 así como redes sociales twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instragram.com/interapas para reportar fugas de agua potable, residuales, falta de tapas en pozos de visita y colapsos.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp