Perros detienen misa con un momento de pasión y el padre reaccionó riendo: “Hijos, no lo hagan aquí”

Si bien existen lugares para cada actividad y hay otros que se deben respetar, porque son espacios donde impera la formalidad y las normas, se tiene que saber que los humanos son quienes entienden de esto y difícilmente un animal podría comprenderlo.

Es por tal razón que los perros, por ejemplo, pueden aparecer en el lugar menos oportuno y tener un comportamiento para nada acorde con el sitio en el que se encuentra. Sin embargo, al final se tiene que entender que es un animal y no una persona, por lo cual su forma de ver la realidad es distinta.

Pierre Mauricio

Uno de esos casos fue lo que ocurrió en una iglesia de Brasil, donde la misa fue interrumpida por dos perritos que llegaron muy cariñoso a la casa de Dios y frente a todos los presentes decidieron tener un momento romántico, luego de que uno se montara sobre la otra.

Todo esto pasó justo al lado del padre Pierre Mauricio, quien oficiaba la ceremonia. Tal como se puede ver en el video que Mauricio compartió en su cuenta en la red social Instagram, los caninos no tuvieron ningún tipo de vergüenza para querer tener relaciones en ese contexto.

Pierre Mauricio

“¿Qué está sucediendo? Ay, Dios mío. Amado Jesús. Todavía no han sido bautizados, no es posible. Hijos míos, no pueden hacer eso aquí. Vayan al bosque”, dijo el sacerdote, muy sorprendido y avergonzado de lo que ocurría. Incluso se tapó la cara con la mano y se rió.

Lejos de tomar una actitud mala con los perros, el padre estuvo a la altura y entendió que ellos no sabían lo que ocurría, porque al final se trata de animales. Por ello, muchos han aplaudido la forma en que el sacerdote abordó la situación.

Pierre Mauricio

Tal como se pudo conocer, los perritos además de hacerse famosos en internet también encontraron un nuevo hogar gracias al padre Mauricio, quien se hará cargo de ellos desde ahora.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp