El caso de Scarlett Camberos comienza a tomar un rumbo favorable para ella y su familia, luego de que se les informara que su acosador ya tiene una orden de aprehensión.
RÉCORD confirmó que, tras varios días de juicio, el agresor de Camberos, quien responde al nombre de José Andrés ‘N’ será arrestado durante 36 horas, luego de que una jueza de la Fiscalía de la Ciudad de México giró la orden en su contra.
La misma fuente aseguró que, al ya declarado culpable se le había puesto una orden de restricción hacia la futbolista, medida que incumplió, por lo que se hizo acreedor a la detención, pero en caso de volver a omitir el condicionamiento aumentarán sus horas en prisión.
Scarlett platica con sus compañeras de América | MEXSPORT
Al interior del seno americanista confían en que con este castigo, el agresor no vuelva a perturbar la tranquilidad de la futbolista a la que esperan poder convencer para volver a nuestro país con la certeza de que no volverá a ser molestada.
El último partido que Camberos jugó con las de Coapa ocurrió el 9 de febrero, en la fecha seis ante Santos Laguna, posteriormente, la jugadora azulcrema tuvo participación con la Selección Mexicana en la Women’s Revelations Cup, celebrada en León, Guanajuato; sin embargo, al término del mini certamen ya no reportó en el Nido.