Quinceañera es plantada por sus invitados, pero llenó el salón con pura comunidad de Facebook que hasta regalo llevó.
Esto fue lo que le ocurrió a una joven de Apodaca, Nuevo León. Quien no se imaginó lo bien quela pasaría en su día especial sin importar que sus invitados no hallan llegado a la cita de su festejo.
Todo comenzó cuando el salón de fiestas Villa Real Eventos lucía completamente vacío a al hora en la que la gente debería de estar comiendo.
Fue entonces que una de las poquísimas asistentes decidió publicar una invitación colectiva en el grupo de Facebook ‘Apodaca en Alerta’. Incluso, con todo y dirección para que llegaran a la fiesta.
“Hoy una vecina de Apodaca cumplió sus XV años, lamentablemente no acudió mucha gente, les paso la dirección para quien guste acompañarla, es en el salón Villarreal Eventos en Huinala“, se lee en el mensaje de redes sociales.
Quinceañera es plantada
Con varios mensajes de apoyo a la señorita y cientos de reacciones, la comunidad de Facebook hizo lo suyo y comenzó a llegar al salón de fiestas ubicado en Huinala. Donde los esperaba música y banquete.
Pero esto no es todo, ya que, después de hora y media, la publicación tuvo una actualización para informar que ya no se estaba permitiendo la entrada a nadie, el cupo estaba lleno.
Los vecinos de la región de esta joven mostraron su solidaridad con ella y hasta regalos, felicitaciones y mensajes de amor le mandaron.
Y hubo uno que otro que se tuvo que regresar debido a que el salón estaba completamente lleno. Ahora si, esta quinceañera tuvo mucho público a la hora de su vals.
Plumas Atómicas