A LO QUE TE TRUJE…

A lo que te truje, DESTACADOS

Por Chencha

  1. La estancia del saltimbanqui político Leonel Serrato en el servicio público sigue en vilo, pero el tema no es necesariamente suyo, sino de los que no entienden que no entienden, miren que arrodillarse ante el poder y los protagonistas de esta era no es más que la treta más vil, teatral, sucia y dramática que se pudo haber pensado de aquel orador que enardecido levantaba la voz con presunta suficiencia ante los dominadores anteriores y en su momento contra la propia Gallardía.

Su psicopatía no tiene limites. El tipo no confía ni en si mismo, sus dislates sin control desde hace mucho lo condenaron a un señalamiento social grave. Imagínense que hoy el menor peligro para la Gallardía, no es su misogínia, sino su capacidad para enroscarse como víbora, para después atacar. La falta de memoria no es una virtud, por eso hay que recordar que Serrato le debe justamente su notaría a la “herencia maldita”. A quienes también atacó en la yugular. Que no les digan que no lo dijimos a tiempo.

  • La forma en que terminaron poniendo contra la pared al gobierno estatal con la marcha magisterial de ayer es el síntoma de otro riesgo que se sigue palpando ya en luz ambar. El gobierno no puede darse dos lujos, mantener un gasto multi publicitado en obras y acciones si no cubre los compromisos elementales de nómina y proveedores, y esto no puede generar que les pongan la bota en el cuello,

especialmente instituciones tan cuestionadas, que merecen una auditoría profunda y una revisión de condiciones como lo son el SUTSGE  y el SNTE.

  • ¿Quién levanta la mano para hacer también una auditoría pertinente a los personajes clave del ayuntamientos anteriores en la capital que dieron la concesión de Aguas del Poniente, que no cobraron adecuadamente el uso de la infraestructura y drenaje de potentados morosos, a los que dejaron pavimentar los cerros y complicaron en complicidades criminales el abasto de agua en la zona metropolitana?

BOFO hipócritas de triple moral de la currada transochada potosina! Mejor una asociación nacional con una gran y creciente membresía como FemXFem (pronunciese Fem por Fem) que promueve la sororidad publicó en sus redes sociales el reclamo creciente a las Fiscalías de San Luis, Guanajuato y Guerrero por evadir y comprometer las investigaciones sobre los presuntos abusos sexuales en contra de Gaby y Vero por parte del nieto del ex Gobernador Marcelo de los Santos. Nadie puede escapar de la espada de Damocles no se ni escondiéndose en un locker del Depor!

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp