Perrito alza la patita y se orina en vestido de quinceañera

Durante la pachanga de una quinceañera, un perrito se robó las cámaras cuando decidió alzar la patita y orinarse en el frondoso vestido de la festejada.

Así el animal estuvo cerca de arruinar una de las fechas más esperadas por las mujeres adolescentes y sus familias, sobre todo en America Latina.

Y es que mientras la quinceañera se tomaba fotos con los chambelanes, se acercó un perrito que marcó territorio, pero sobre el vestido despampanante.

Recordemos que en México es común que las familias echen la casa por la ventana para conmemorar los XV años de sus hijas como un símbolo de la transición “de niña a mujer”.

Foto: TikTok / @alma.2109 – La quinceañera lo tomó con humor 

Sin embargo al perrito poco le importo la inversión de la mamá y papá de la festejada, pues perfumó con orina la prenda cuyo precio oscila entre los 3 mil y 25 mil pesos.

“Todo iba perfecto hasta que…”, fue el título del video publicado en TikTok.

La grabación de apenas 11 segundos de duración capturó el momento exacto en que el perrito color negro hace sus necesidades sobre el vestido blanco con flores.

Tras su fechoría el animal, al parecer callejero, pues parece un lugar en el exterior, simplemente desaparece.

La acción del perrito generó diversos comentarios burlescos en redes sociales, aunque algunos pidieron a la protagonista no castigar al responsable.

Una mujer escribió en TikTok que cuando te orina un perro es porque te espanta la muerte y además trae consigo mucha suerte.

“Queda claro aquel dicho que dice: solo falta que me orine un perro. Y en este caso sí aplica, a que Firulais tan travieso”, comentó otro internauta.

Hasta el momento el video acumula más de 2 millones de reproducciones, 259 mil reacciones y más de mil 400 comentarios.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp