Hay personas a las que les toca momentos muy difíciles en su vida, en los cuales necesitan del apoyo de sus seres queridos y los cercanos que los rodean, para así aliviar la carga tan pesado que llevan sobre sus hombros. En esas situaciones deben darle prioridad a las cosas que son más relevantes, sin importar que se pierdan otras.
En esa situación se encuentra Aline Santos Lima, una mujer de 36 años de edad, cuyo hijo enfermó gravemente cuando le detectaron linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta sistema linfático. Desde entonces el pequeño de 12 años ha debido estar internado en el hospital, lo cual ha demandado gastos médicos importantes.
Pero esa no ha sido la única preocupación de esta madre de Sao Paulo, Brasil, sino que su esposo, que era el principal aporte económico del hogar, también tuvo que ser hospitalizado por otra enfermedad. Es por ello que Aline se las ha ingeniado con rifas y donaciones para poder atender a su hijo y esposo, Lucio Queiroz Lima, de 39 años, quien es taxista.
“No hay forma de tratarlo o darle de alta. Me estoy dividiendo, cuidando a Kauã (su hijo), la casa y cuidando de él (su esposo)”, agregó.
“Fue al médico, le hizo exámenes y le pidieron una tomografía, le dijeron que tenía un derrame pleural y le pidieron hospitalización para investigar”, contó Aline a G1, sobre lo que le ocurrió a su esposo hace unos días.
Mientras, desde 2019 que el pequeño ha estado luchando contra esta enfermedad pero a pesar de tantos tratamientos y ciclos de quimioterapia, no ha podido mejorar su salud. El chico está a la espera de un trasplante de médula ósea.
A la vez que su esposo e hijo deben luchar contra sus respectivas patologías, ella ha hecho hasta lo imposible para que todo salga bien. De hecho, tuvo que abandonar su trabajo para dedicarse a cuidarlos a ambos.
Upsocl