Andrea García se despide de su padre y la critican: “era en vida”

Andrea García rompe el silencio sobre la muerte de su padre Andrés García con quien hasta el último momento se dijo que estaban peleados y muchos ahora le recuerdan que tenía que ser en vida.

Se sabe que la persona con la que el actor dominicano terminó más peleado que nada fue con su hija Andrea, pues tuvieron una serie de pleitos bastante fuertes, ya que en los últimos años incluso reveló que la desconocía debido a que ni siquiera sabía si era su hija.

Sin embargo, luego Andrea salió a pedirle perdón, que le contestara y que pudieran hablar, sin embargo, parece que eso nunca sucedió y dejó que todo siguiera, sin verlo y sin procurarlo durante los últimos años de vida de su papá… Y ahora, reapareció para hablar de su muerte.

Andrea García habla sobre la muerte de su padre Andrés García

Aunque se creía que Andrea era la única hija en realidad salió apenas otra que no era muy conocida, con la que no tuvo mucha relación, sin embargo, siempre la más conocida fue la hija que tuvo con Fernanda Ampudia pero terminó también siendo desconocida para él pues sus pleitos fueron más grandes.

Sin embargo, ahora que ya las culpas están saliendo, también ya salió Andrea García a hablar sobre la muerte de su padre Andrés García, pues mediante una foto en redes sociales, publicó la imagen de una playa con aves volando y con un mensaje despidiéndose de él.

Su hija la agradeció por las memorias que vivieron juntos y por todo lo que aprendió de él, asegurando que las playas de Acapulco que tanto le gustaban están más hermosas en donde sea que esté.

“Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y Bendiciones”, escribió.

Le reclaman por haberlo hecho hasta ahora

Luego de su mensaje y su foto, muchos internautas le recriminaron la razón por la que lo hizo hasta ahora y no en vida, pues esas palabras pudo habérselas dicho si hubiera ido a visitarlo en su lecho de muerte, pero al igual que todos sus hijos, se desaparecieron y la llamaron incluso “mala hija”.

También Andrea García mandó un mensaje sobre su papá mediante el programa Hoy, con la que también fue criticada pues a pesar de que aseguró que el amor por su papá nunca se fue, mandó sus condolencias a todos los que está viviendo un duelo, dando a entender que ella no lo está.

En fin, parece que la hija del actor está tranquila, sin embargo, la culpa por no haber ido a verlo, seguramente la trae y la traerá con ella para siempre. ¿Qué opinas?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp