¡Señor gol! Se cumplen 35 años de ‘el gol de mis sueños’, ante Logroñes

El 10 de abril es histórico para Real Madrid y Hugo Sánchez, ese día de 1988 se marcó uno de los mejores goles que se han visto en el Estadio Santiago Bernabéu y en el mundo.

Han pasado ya 35 años de ese golazo, al que llamaron “Señor gol”, una chilena espectacular que hizo vibrar el recinto de los Merengues, en un partido contra Logroñés.

Cumplí un sueño de niño: Hugo

En entrevista al diario Marca, Hugo Sánchez habló sobre ese gol que realizó con el conjunto blanco, el cual dice fue en honor a su padre que le gustaban esos remates.

“Fue un día histórico para mí, porque pude cumplir con uno de mis sueños de niño: anotar un gol de chilena en un estadio maravilloso que se llama Santiago Bernabéu con la camiseta del mejor equipo de todos los tiempos, que se llama Real Madrid. Y ese día pude culminar mi remate favorito, que lo hice en honor a mi padre, al que le gustaba realizar ese tipo de remates; además, contra el Logroñés pude cumplir el hecho de sentirme realizado y completamente feliz”.

La chilena de Hugo, una marca registrada​

​Hugo Sánchez tiene bien contadas las chilenas que hizo en su carrera, sabe que fueron alrededor de 15 mil, de las cuales pudo marcar 30; considera que era su especialidad ese remate, el cual entrenaba mucho.

Para mí fue el gol soñado con la mejor camiseta del mundo”.

Se llamó ‘Señor gol’

A este golazo se le denominó “Señor gol” y curiosamente el equipo rival era el Logroñés, nombre que leído al revés es precisamente “Señor gol”.

Hugo anotó al minuto 10 el 1-0, de un encuentro que terminaría a favor de Real Madrid 2-0, y en una temporada en la que se llevarían el título.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp