Maribel Guardia continúa viviendo su duelo después de la partida de su hijo Julián Figueroa, quien hace poco murió a causa de un infarto y entre las cosas que ha mencionado en redes sociales ha dicho que en ocasiones lo ha visto en sus oraciones.
En redes sociales, Maribel Guardia compartió que ha estado rezando por su hijo Julián Figueroa y que en una de esas ocasiones se le apareció lo que la llenó de más tranquilidad y calma luego del repentino deceso de su hijo de 27 años.
“Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mi lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están como bien dices en la luz”, dijo en uno de los comentarios la actriz.
En los últimos días, Maribel Guardia ha respondido algunos comentarios de sus seguidores en redes sociales y no sólo eso también ha compartido momentos en los que está con su nieto José Julián, fruto de la relación de Julián Figueroa e Imelda Tuñón.
En otro de los comentarios que respondió Maribel Guardia se trataba de una persona que le comentó que también ha perdido a su hijo, por lo que la actriz le respondió con total solidaridad.
“Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, comentó la actriz.
Luego del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia compartió que decidió incinerar los restos de su hijo para que José Julián no pudiera verlos y así explicarle mucho mejor dónde se encontraba su padre.
Excélsior