A unos días de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia compartió un breve video para agradecer al público y a la prensa sus atenciones.
Pero también para mostrar dónde reposan las cenizas de Julián Figueroa.
Actualmente, las cenizas de Julián Figueroa, quien murió a los 27 años de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, se encuentran en la casa de Maribel Guardia.
Sin embargo, estas podrían moverse a otro lado si es que Maribel Guardia, de 63 años de edad, junto a Imelda Garza Tuñón, de 26 años de edad, lo deciden.
José Manuel Figueroa ofrece lugar especial para las cenizas de Julián Figueroa
Así lo dio a conocer el cantante y actor José Manuel Figueroa, de 47 años de edad, frente a micrófonos del programa de YouTube, Chisme No Like.
“Si su esposa, Maribel o Marco deciden por mi sobrino que quede en Juliantla, bienvenido; esa es su casa, su hogar”, subrayó el hermano de Julián Figueroa.
Cabe señalar que en Juliantla, Guerrero, es donde se encuentra la tumba de Joan Sebastian, quien murió tras una larga batalla contra el cáncer de huesos.
De aceptar Imelda Garza y Maribel Guardia la propuesta, las cenizas de Julián Figueroa estarían al lado de su papá.
José Manuel Figueroa dice admirar más a Maribel Guardia
Los roces que pudieron existir entre Maribel Guardia y José Manuel Figueroa hoy son cosa del pasado.
José Manuel Figueroa asegura que se acercará a la familia debido a que desea convivir más con el hijo que dejó Julián Figueroa.
Así como expresa su admiración por Maribel Guardia, a quien le agradece haberle dado vida a su hermano Julián Figueroa.
“Le admiro mas, le guardo mas respeto que antes, le agradezco por haberle dado vida a Julián. Le mando un beso desde el corazón, que le eche ganas”, señaló y celebró.
Destacando que Maribel Guardia ya retomó sus actividades laborales, y agradeciendo que deposite parte del amor que le daba a su hijo, ahora a su nieto.
SDP NOTICIAS