Bad Bunny cobró venganza de Damian Priest tras lo sucedido hace unas semanas en WWE, tal y como podemos ver en el siguiente video.
El video es del RAW del pasado lunes 24 de abril, donde tras una lucha con entre Rey Mysterio y Damian Priest, Bad Bunny apareció atacando a su compatriota.
El cantante portaba un palo de kendo, con el que atacó al luchador en repetidas ocasiones, evitando al mismo tiempo que le hiciera más daño a Rey Misterio.
Al final, el miembro del Día del Juicio huyó del reguetonero, quien lo retó a una pelea callejera en el evento Backlash de la WWE que se llevará a cabo en Puerto Rico.
Será la segunda vez que Bad Bunny luche en WWE
Quitando sus apariciones en el Royal Rumble, la pelea callejera en Backlash será la segunda vez que Bad Bunny luche en WWE.
La última vez que vimos a Bad Bunny en el cuadrilátero fue en Wrestlemania 37, donde sorprendió a todo el mundo con sus capacidades luchisticas.
Muchos recordarán un video que se hizo viral del cantante aplicando una Canadian Destroyer a John Morrison durante el combate.
Algo curioso es que en esa ocasión hizo equipo con Damian Priest en contra de The Miz y el mismo John Morrison.
Ahora, los dos de Puerto Rico serán enemigos en una pelea callejera que promete ser intensa.
La pelea de Bad Bunny y Damian Priest sería el final de su rivalidad en la WWE
Bad Bunny y Damian Priest llevan rato en una rivalidad en al WWE, luego de una serie de altercados desde Wrestlemania 39.
Recordemos que Bad Bunny fue invitado por la WWE para comentar la lucha entre Rey y Dominik Mysterio; sin embargo, el cantante intervino a favor del mexicano.
En el RAW post-Wrestlemania, Bad Bunny estuvo en primera fila y atacó a Dominik Mysterio, lo que provocó la furia de Damian Priest.
Damian Priest arrojó a Bad Bunny contra la mesa de comentaristas, rompiéndola con su cuerpo; desde ese momento hay una enemistad entre los dos.
SDP NOTICIAS