Julián Figueroa cumplirá un mes de fallecido el próximo 9 de mayo. Su muerte dejó un vacío inconsolable en el corazón de su madre, Maribel Guardia. Alguna vez ella confesó que uno de sus miedos más grandes era morir y dejar a su hijo solo, recordando su propia experiencia como hija, que quedó huérfana a los 9 años.
No obstante, Maribel es una mujer fuerte. Fiel a su público, regresó al teatro unos cuantos días después de la muerte de su hijo, donde fue recibida con aplausos y ovaciones de la audiencia. Compartió, con el corazón en la mano, que pudo ver a Julián en una experiencia de rezo profundo, y que saberlo en paz le brindó el alma el consuelo que tanto le hacía falta en la vida diaria.
Este 2 de mayo, Julián Figueroa habría cumplido 28 años. Maribel Guardia le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en la que compartió el dolor, la tristeza, la alegría irrepetible de haber coincidido con él en el destino. “Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”.
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música. Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos“.
“Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, escribió Maribel Guardia. Su publicación quedó llena de condolencias, mensajes de amor y apoyo incondicional.
Informador