A Pedro Sola todo se le juntó; le dio Covid-19 por 2 vez y ya volvió a Ventaneando

Pedro Sola todo se le juntó; le dio Covid-19 por 2 vez y ya volvió a Ventaneando, pese que sus compañeros no estaban tan convencidos de que ya se encontraba libre del virus.

Pedro Sola -de 76 años de edad- alarmó a sus seguidores al ausentarse de Ventaneando. Sin embargo este martes 2 de mayo regresó al programa.

Al inicio de Ventaneando, Pedro Sola se mostró emocionado de estar de regreso con sus compañeros y reveló que no se había sentido nada bien.

Pese a que Pedro Sola señaló que ya se encontraba bien, sus compañeros de Ventaneando le pidieron que no les hablara de frente ya que no querían contagiarse.

¿Por qué Pedro Sola se ausentó de Ventaneando?

Tras ausentarse unos días de VentaneandoPedro Sola regreso al programa de espectáculos y se dijo feliz de estar mejor de salud.

Pedro Sola reveló que no había ido a Ventaneando ya que se había contagiado por segunda vez de Covid-19.

“He vuelto, de un álgido Covid-19 que me volvió a dar, hay que lata. La segunda”PEDRO SOLA

Al inicio del programa Ventaneando, Pedro Sola señaló que desde el martes pasado no se sentía bien y poco a poco su salud se fue mermando hasta este martes que ya se sintió mejor.

“El martes pasado que nos fuimos a hacer lo de ‘Password’, yo en la mañana aquí ya no me sentía bien. Luego ahí que era bajo cero la temperatura me sentí de la patada y luego de ahí siguió hasta hoy que ya por fin”PEDRO SOLA

Pedro Sola confirmó que su prueba de Covid-19 ya había dado negativo y por eso ya se encontraba con sus compañeros en Ventaneando.

Sin embargo Daniel Bisogno dudó que Pedro Sola ya estuviera libre de Covid-19 y se dijo mortificado, por lo que el conductor señaló que ahí tenía su foto de la prueba.

“Ya está en negativo, si traigo la foto ya”PEDRO SOLA

Mónica Castañeda incluso puntualizó que Pedro Sola se debió tomas unos días más antes de poder regresar.

En ese momento Pedro Sola recordó que tenía calentura cuando se tuvo que tomar unas purgas, por lo que iba al baño con grandes escalofríos.

Daniel Bisogno recordó que él también estaba enfermo, pero puntualizó que él no le dio Covid-19 pero sí tuvo una infección.

Luego de señalar que estaba feliz de regresar a Ventaneando, Daniel Bisogno le pidió a Pedro Sola que hablará hacia el frente para que no los contagiará.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp