La famosa vedette conocida como Lyn May confesó que fue víctima de abuso sexual cuando era una adolescente, apenas tenía 14 años de edad.
Fue durante una entrevista en el programa televisivo “¡Siéntese quien pueda!” donde la actriz se sinceró y habló un poco más de su vida privada.
Lyn May dijo que nació y creció en Acapulco, pero a los 14 años, debido a su inocencia y ganas de salir adelante, fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que le prometió llevarla a la Ciudad de México (CDMX).
La vedette aceptó que el sujeto sí cumplió su promesa aunque le mostró “un mundo completamente nuevo” pues se aprovechó de ella.
“Me llevó ese tipo y me violó, me dio que me iba a enseñar México, que estaba muy bonito y me llevó a enseñarme la ciudad y luego me llevó a otro lado”, reveló la actriz.
Ante las declaraciones de Lyn May, uno de los conductores de nombre Julián Gil le preguntó a la actriz la razón por la que no denunció el abuso.
“No lo denuncié porque yo estaba muy chiquilla. Tenía 14 años”, respondió.
Sin embargo, la vedette admitió que, a pesar del tiempo, no ha podido perdonar a su agresor y quizás nunca lo haga.
“No voy a perdonar a ese que me violó. Nunca lo voy a perdonar, jamás”, insistió.
La bailarina no dio más detalles del abuso sexual que sufrió y tampoco se animó a revelar el nombre del sujeto que la atacó.
Según escribe El Universal, no se trata del único evento traumático de Lyn May pues su primer matrimonio no resultó como esperaba.
Y es que a la vedette la obligaron a casarse con un hombre que le llevaba más de 26 años de diferencia y junto a él sufrió de violencia doméstica. Se separó tres años más tarde.
Plumas Atómicas