Ex luchadora de la WWE Sara Lee se suicidó, revela autopsia

El pasado mes de octubre de 2022, se informó sobre la muerte de la ex luchadora estadunidense Sara Lee, noticia que conmocionó a los aficionados de la lucha libre.

Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sara Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, compartió Teri Lee, madre de Sara informando sobre su muerte.

Asimismo, la luchadora Chelsea Green dedicó unas palabras en redes sociales tras la muerte de Lee.

“Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”, publicó.

La causa de su muerte

Sin embargo, este viernes compartiron más información sobre la muerte de Lee, ya que TMZ citó documentos del parte médico forensdel condado de Bexar, mencionado que los funcionarios declararon que Sara tomó una combinación letal de alcohol y pastillas, además que habría “cartas de intención” antes de su muerte.

El informe también señala que Lee tenía “moretones y abrasiones” en la cabeza y el cuerpo al momento de su fallecimiento y se cree que se debió a “las lesiones en una caída o caídas en estado de ebriedad”.

Por su parte, a través de People.com se señaló a un informante el mes pasado, quien dijo que el alcohol pudo haber estado involucrado en su muerte y que fue “repentino”, pero que “no fue intencional y fue accidental”.

¿Quién era Sara Lee?

Originaria de Hope Township, Michigan, Sara Weston de 30 años estaba casada con el luchador Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos.

Sara Lee se destacó en el levantamiento de pesas antes de unirse a la WWE y en sus redes sociales compartía algunas imágenes de esta actividad. 

En 2015 ganó la sexta temporada de Tough Enough, del reality show de la WWE. donde los participantes realizaban entrenamientos de lucha para poder ganarse un contrato en la compañía.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp