Thalía recuerda que Raúl Velasco le dijo corrientota Siempre en Domingo

Thalía comenzó su carrera cuando formó parte de Timbiriche, sin embargo, cuando salió de la agrupación comenzó una carrera de solista y hasta hoy es una de las cantantes mexicanas más importantes del momento, pero al inicio recibió duras críticas como la que le hizo Raúl Velasco.

Cuando Thalía dejó Timbiriche y empezó como solista, la cantante asistió a Siempre en Domingo, programa que era conducido por Raúl Velasco y que mostraba a los nuevos talentos musicales para así impulsar su carrera.

Te recomendamos: Thalía envió mensaje a Tommy Mottola en premiación, tras rumores de separación 

Fue en una de las ocasiones en las que Thalía acudió al programa, la famosa recibió una mala crítica por parte de Raúl Velasco, quien no tenía “pelos en la lengua” para decir lo que pensaba.

El conductor no dudó en criticar la manera en la que Thalía fue vestida al programa y consideró que se veía “corrrientota”. Y aunque han pasado muchos años del comentario que le hizo Raúl Velasco a la esposa de Tommy Mottola, la cantante aún lo recuerda.

Thalía cuenta cómo se sintió tras decirle “corrientota”

En una entrevista, Thalía fue cuestionada sobre la ocasión en la que Raúl Velasco la criticó y tras varios años la famosa dijo cómo se sintió por dicho comentario.

“Esa autoridad de decirle a una chica que acababa de lanzar su primera canción, su primer disco con las estrellas en los ojos y enfrentarse a su público a los 17 años, por ahí”.

Thalía recordó que Raúl Velasco criticó su maquillaje, así como el vestuario que usó el día en el que se presentó en Siempre en Domingo.

“De pronto que te digan: ‘¿por qué te maquillas así?’ y en vivo que eres una corriente, que eres una barata, por qué te maquillas así, qué horror”.

Finalmente, la cantante dijo que en esos años estaba normalizado que se criticara de esa manera a las personas y que ahora la situación es muy diferente.

“Eres un sistema que, si ahora pasa, tú dices: ‘woah’. Detrás de mi vienen millones y te paras porque te paras, pero en ese momento era un sistema, se normalizaba”.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp