Jugadora interrumpe transmisión para pedir que metan a sus perritos a casa

En el partido de la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Atlético de San Luis, se vivió un momento emotivo que ha capturado la atención de los aficionados y las redes sociales. Durante la transmisión en vivo del encuentro, la jugadora de Monterrey, Daniela Solís, aprovechó la oportunidad para hacer una petición especial a su vecina, que por favor cuidara a sus perritos.

Y es que el estadio BBVA y toda la Sultana de Norte se vio afectada por una tormenta eléctrica, por lo que al minuto 13 se detuvo el partido para salvaguardar a las jugadoras.

Aprovechando el momento de pausa, Daniela Solís se acercó a la reportera de cancha, Fernanda Cortez, y le expresó su deseo de transmitir un mensaje importante en vivo. La reportera esperaba saludos o alguna declaración relacionada con el encuentro, pero lo que Solís compartió fue mucho más conmovedor.

La jugadora de Rayadas pidió a su vecina que cuidara a sus perritos. “Quiero decir a mi vecina que, por favor, guarde a mis perritos; y también a los de ‘Ron’ y ‘Kimi’ y todos los perritos, guárdenlo, pobrecitos. Muchas gracias”, expresó Solis ante las cámaras.

Este gesto inesperado generó una oleada de emociones en las redes sociales, donde el video se volvió viral rápidamente. Los usuarios destacaron la sensibilidad y la preocupación de Daniela Solís hacia sus mascotas y hacia los animales en general. La jugadora recibió múltiples muestras de aprecio y admiración por su acto de solidaridad.

Récord

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp