Poco antes de las 8:00 horas de este miércoles, agentes de Policía Vial reportaron la presencia de un perro en los carriles centrales de Salvador Nava Martínez, a la altura de avenida Salk, el cual parecía tener la cabeza atorada en un tubo perteneciente a la guarnición y el cuerpo del can se encontraba expuesto sobre los carriles donde circulaban los vehículos.
De inmediato y para salvaguardar la seguridad del perro y de los automovilistas, se activó un dispositivo de reducción de carriles, para iniciar con las maniobras de rescate. Ciudadanos que se percataron de la situación se unieron a las acciones de los oficiales municipales para tranquilizar al can y ponerlo fuera de peligro.
Al cabo de media hora, el perrito fue liberado y puesto a salvo; una vez que fue subido a la unidad policial, los trasladaron a la Unidad Administrativa Municipal, donde será resguardado hasta localizar a sus dueños. Así mismo, la circulación vehicular en Salvador Nava fue liberada y se evitó algún percance en dicha vialidad.
Pulso