Con 31 años de edad, Bobi es el perrito más longevo del mundo y el Guinness World Records lo festejó como se debe ¡Felicidades Bobi!
Y no es para menos, pues Bobi rebasa por varios años el promedio de vida para un perrito. Dato que llena de alegría a los amantes de estos animalitos de compañía.
Como bien merecido se lo tenía, Bobi tuvo una fiesta de cumpleaños con más de 100 invitados que pudieron degustar platillos de carne y pescado; alimentos favoritos del festejado.
Perrito más longevo
Bobi es originario de un pueblito llamado Conqueiros, ubicado en Portugal, fue ahí donde se dieron cita sus seres queridos y fueron atendidos por su cuidador humano llamado Leonel Costa.
Bobi nació en 1992 y ente año se convirtió en el perrito más longevo del mundo, al cumplir 31 años. Pero esa no es la mejor parte, pues Leonel aseguró que Bobi goza de una excelente salud.
Debido a esto, Guinness World Records reconoció que el animalito es el más viejito del mundo y le otorgó una placa que lo acredita como portador de un récord a nivel mundial.
Leonel también fue cuidador de la madre de Bobi, quien vivió 18 años a su lado. Incluso, otros de sus perritos también han tenido una vida llena de amor y muchos años.
Pero como a esa edad, el perrito tiene que estar en reposo y evitar estados de estrés o demasiada actividad física. Recomendaciones que no siguió durante su fiesta de cumpleaños, actividad por la que tuvo que someterse a un tratamiento médico.
“Se tomaron muchas fotos con él y tuvo que subir y bajar escalera muchas veces. No fue fácil para él“, declaró Leonel a medios locales.
Plumas Atómicas