Conductores de Ventaneando amenazan con demandar a quien se atreva a atentar contra su libertad de expresión

Conductores de Ventaneando amenazan con demandar a quien se atreva a atentar contra su libertad de expresión y de esta manera lo dejan claro en pleno programa en vivo.

El pasado 17 de marzo se dio a conocer que los conductores de Ventaneando se habían amparado ante una orden de arresto en su contra.

Luego de toda la polémica que surgió, los conductores señalaron que no podrían hablar nada, ya que su proceso continuaba; por lo que esperarían hasta que tuvieran una resolución.

A través de su cuenta de Twitter, Gil Barrera -director de la revista TVyNovelas- reveló que se había retirado la orden de restricción en contra de los conductores de Ventaneando.

En la emisión de Ventaneando, los conductores se pronunciaron sobre esta situación y amenazaron con demandar a quien se atreva a atentar contra su libertad de expresión.

Conductores de Ventaneando se pronuncian sobre la suspensión de la orden de restricción en su contra

A dos meses de que se dio a conocer que los conductores de Ventaneando se enfrentaban problemas legales, ahora se dio a conocer que ya se había suspendido su orden de restricción.

Se presume que Gabriela Spanic estuvo detrás de las medidas en contra de estos conductores de Ventaneando:

Durante la emisión del 17 de mayo de Ventaneando, los conductores se pronunciaron las acciones legales en su contra y aseguraron que siempre defenderán la libertad de expresión.

Daniel Bisogno comenzó leyendo un comunicado en el que se detalla que trataron de “restringir su libertad de expresión y ejercicio periodístico” a través de un procedimiento penal.

En el comunicado se detalla que se trató de arrestar a los conductores de Ventaneando sin permitirles llevar un debido proceso.

Además de que se les prohibió “de manera injustificada” hablar sobre un tema.

Habría sido el 15 de mayo cuando un juez ordenó revocar las restricciones en contra de la “libertad de expresión” de los conductores de Ventaneando.

Según el comunicado de Ventaneando, las acciones ejercidas en su contra solo querían afectar sus derechos.

Ventaneando demandará a quien se atreva a atentar contra la libertad de expresión de sus conductores

Luego de que se suspendió la orden de restricción en contra de Ventaneando, los conductores amenazan con demandar a quien atente contra su libertad de expresión.

En su comunicado, los conductores de Ventaneando señalaron que la persona que ejerció acciones legales en su contra “faltó a la verdad”.

Ya que la información que se presentó en el programa era de carácter público.

En este sentido, se destacó que fue la misma persona quién la filtró a los medios de comunicación.

Linet Puente resaltó que en Ventaneando siempre se defenderá la libertad de expresión, sin importar que se tengan enfrentar a personas que utilizan el sistema judicial “faltando a la verdad”.

Por último, se señaló que Ventaneando siempre defenderá la libertad de expresión, por lo que ejercerán acciones legales en contra de cualquiera que atente contra esto.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp