Por medio de Instagram, el dueño del lomito informó que “su corazón está sano”; sin embargo, otro informe médico revela “las tristes noticias”
“Cheems”, el perrito que se volvió estrella y viral gracias a los memes se encuentra grave de salud, así lo informó el dueño el pasado 15 de mayo en sus redes sociales.
Por medio de Instagram, el dueño del famoso lomito informó que su corazón está sano; sin embargo, en otro informe médico se le diagnosticó tres pequeñas neoplasia.
“El informe de CT está trayendo las tristes noticias, hay tres pequeñas neoplasia dentro de la pleural y muy probablemente sea la razón por la que causa la efusión pleural”, se lee en la publicación.
Aunado a ello, detalló: “El tercer veterinario sugirió que la toracocentesis se puede realizar una vez cada 2-3 semanas para prevenir sus dificultades respiratorias”.
Por su parte, el duelo del lomito dio detalles de cómo es la actitud de “Cheems”. “Ball Ball parece tan feliz y energético, es solo un niño, me da la bienvenida como siempre, come y bebe de costumbre”.
“Como dueño debo dar todo lo que pueda dar para mantener su calidad de vida y prometo que no te dejaré sufrir. Mientras tanto tenemos que mantenernos alegres por él y echarle la negatividad. Me estoy preparando para lo peor, pero también esperando un milagro. Fuerza chico, el mundo está apoyando por ti, concluyó.
Usuarios de redes lanzan muestras de cariño a Cheems
Ante el diagnóstico de la perrita, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al dueño con emotivas palabras:
“Te queremos cheemsssss”, “Solo amor por los cheems”, “Hay que creer si dudar en el milagro y así sucederá”, “Enviando toneladas de amor y fuerza”, “Espero que sepas que te quiero mucho”, “Estoy orando por ti. Mi corazón está contigo y tu familia”, son algunas reacciones de internautas.
El Universal