- El Presidente del Club, Jacobo Payán Espinosa, señaló que con la ampliación del comodato de las instalaciones Camino a la Presa, el equipo gana en arraigo.
- El Alcalde Enrique Galindo aseguró que se trabajan proyectos conjuntos para fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes, a partir del deporte.
- El Presidente Municipal agradeció a Payán Espinosa por ceder el uso del pozo del estadio Alfonso Lastras.
El Presidente del Atlético de San Luis, Jacobo Payán Espinosa, en entrevista conjunta con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, agradeció el respaldo del Gobierno de la Capital y del Cabildo de San Luis Potosí al equipo de futbol: “Ahora tenemos certeza jurídica y podemos llevar a cabo inversiones a largo plazo, mejorar espacios y canchas, todo ello en beneficio de las fuerzas básicas, pero también para la población infantil y juvenil de San Luis Potosí, al ampliar la captación de talentos”.
Payán Espinosa reafirmó que la ampliación por diez años del comodato de las instalaciones deportivas que se localizan en el camino a la Presa San José da certeza a la afición: “Luego de 33 años de no tener tranquilidad, esto permitirá que las potosinas y potosinos se apropien del Atlético San Luis, ganamos en arraigo gracias al respaldo del Gobierno de la Capital”.
El Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que ahora se analizarán varios proyectos en conjunto para desarrollar infraestructura vial e invertir en las instalaciones municipales que ocupa el club de futbol, así como para mejorar los servicios municipales en las inmediaciones del estadio, no sólo antes, durante y después de los partidos, sino de manera permanente.
El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reconoció públicamente la disposición del empresario potosino para enfrentar la crisis hídrica, “ya que nos permitió usar el pozo que da servicio al Estadio Alfonso Lastras, para ocuparlo para la población en general. Gracias a la inversión municipal, el pozo pasó de 5 litros por segundo a 20 litros, en beneficio de Valle Dorado. Esta es una señal de trabajo con los empresarios, pero muy en especial con Jacobo Payán y su familia”.