Jugadora de San Luis se va de México por maltrato de la directiva

DESTACADOS, SCORE

La delantera española, Bea Parra, anunció a través de sus redes sociales su salida del equipo femenil del Atlético San Luis. En su publicación, la jugadora reveló que fue víctima de malos tratos durante los últimos meses que estuvo en la institución potosina.

INSTAGRAM: @beaparrasalas

Bea Parra en un encuentro con el Atleti de San Luis Femenil | INSTAGRAM: @beaparrasalas

Aunque no especificó los detalles de lo sucedido, Parra señaló que no se identifica con los valores del club y tomó la decisión de poner fin a su estancia en el equipo. Su mensaje generó conmoción en el mundo del fútbol y puso en evidencia la importancia de garantizar un ambiente de respeto y trato digno en los equipos deportivos.

En el mismo tweet, la futbolista española redactó una carta de despedida en la que elogió la cultura mexicana, mencionando el lenguaje y la gastronomía del país. Además, destacó el cariño y admiración que siente por la afición potosina.

INSTAGRAM: @beaparrasalas

Bea Parra con el Atlético de San Luis Femenil | INSTAGRAM: @beaparrasalas

Bea Parra llegó al Atlético San Luis en 2021, procedente del Real Betis Femenino. Durante su paso por el equipo, anotó 22 goles y disputó 57 partidos de Fase Regular. Sin embargo, debido a la falta de clasificación a la Liguilla, no pudo tener participación en esa instancia con las potosinas.

Récord

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp