A consecuencia de los cortes de energía eléctrica, este domingo por la tarde se apagaron los semáforos ubicados en el anillo periférico y la carretera a Rioverde.
Además, la lluvia provocó la caída de un árbol sobre los carriles centrales de la carretera a Rioverde y el manejo imprudente de automovilistas derivó en varios choques leves por alcance.
Otro árbol se vino abajo encima de una vivienda de la colonia San Felipe, sobre la avenida México, casi esquina con la calle Santa María del Río, provocando daños materiales.
Según usuarios de redes sociales, el accidente vehicular se originó de la caída del árbol del anillo periférico y el manejo de los automovilistas a velocidad inmoderada.
Sin embargo, el peor de los problemas provocados por la fuerza de la lluvia, fue el corte de energía eléctrica en el alumbrado público, y la falta de agentes viales para evitar accidentes en la zona, de por sí afectada por la insuficiencia de pasos vehiculares derivada de cierres parciales relacionados con la construcción de dos puentes vehiculares y la repavimentación de calles, tanto en la zona de la capital como del municipio de Soledad.
Pulso