CIUDAD DE MÉXICO.- El estruendo de una motocicleta y una lluvia de plomazos fueron los últimos ruidos que escucharon Damaris Italia y Gendric Lohan antes de morir asesinados, en un ataque que no era contra ellos.
Eran las primeras horas del lunes cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Town Country; en la unidad de color azul también iba Dither, presunto integrante de la Unión Tepito, quien era el objetivo de las balas asesinas.
De acuerdo con testigos, el joven, que tenía un mes de haber salido de prisión, daba el rol con su novia y su primo en calles de la colonia Morelos. Fue al cruce de la calle Costa Rica y Eje 1 cuando los ocupantes de una motocicleta les cerró el paso.
Ahí descargaron sus armas de fuego con las que buscaban acabar con la vida de su rival, pero éste salió ileso y al ver que estaban muertos sus acompañantes, quienes viajaban en el lugar del conductor y en el asiento trasero, emprendió la huida aprovechando que los motosicarios ya se habían ido.
Familiares de la chica de 18 años y del joven de 16 años llegaron al lugar para reconocer los cuerpos; sin embargo, no pudieron contener el llanto al verlos sin vida, por lo que lamentaron que estuvieran con muy mala compañía.
El Gráfico