El caso de Dani Alves continúa generando controversia. El futbolista sigue en prisión preventiva debido a un presunto caso de violación ocurrido en diciembre pasado en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona.
La defensa de Dani Alves presentó un nuevo recurso para solicitar su liberación, pero la juez encargada del caso denegó por segunda vez dicha petición debido al alto riesgo de fuga, a las inconsistencias en su versión de los hechos y a las imágenes proporcionadas por los agentes de seguridad.
El diario Ara publicó una información detallada sobre las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves.
Dani Alves con Brasil durante Qatar 2022 | MEXSPORT
Según el informe del diario, Dani Alves fue el primero en salir del baño, seguido de una chica que afirmaría poco después que había sido violada por el futbolista. La víctima se acercó a su prima para expresarle que era tiempo de irse, pero la respuesta de la supuesta agredida fue rara, limitándose a chocarle la mano. Ambas abandonaron rápidamente la discoteca.
Entre las imágenes destacadas por las cámaras de seguridad se encuentra el momento en el que se observa a la denunciante de espaldas al futbolista, mientras él le toma la mano y la lleva hacia sus genitales. En ese instante, la chica se aparta de forma brusca. Además, en otras grabaciones se aprecia a Dani Alves llevando su mano hacia el trasero de la víctima.
Dani Alves en un partido con los Pumas, su último equipo | MEXSPORT
Finalmente, el diario también escribió que una vez fuera del establecimiento, la denunciante rompió en llanto. Señalan que uno de los gestos que realizó repetidamente fue señalarse la rodilla, donde supuestamente presentaba una herida que habría sido registrada en el informe médico.
Récord