No todas las personas tienen la fortuna de contar con la misma persona para el resto de la vida. Y es que, aunque en la vida el amor no necesariamente tiene que ser eterno, hay gente que puede compartir su existencia con la misma persona hasta llegar a viejos.
Una de esas parejas se hizo viral recientemente en TikTok. Según información de Só Notícia Boa, se trata de un apasionado y romántico abuelito de 96 años que en el cumpleaños número 90 de su enamorada decidió sorprenderla.
La abuelita estaba cocinando la cena para la familia cuando llegó el esposo a paso calmo y lento, junto a su andador, su bolsita de orina y un ramo de flores de regalo.
El anciano se acercó hacia su mujer, la abrazó, la besó y le entregó el ramo de flores. “Han pasado 90 años ¿verdad? Que Dios les de mucha paciencia para aguantar al viejo“, dijo el hombre visiblemente emocionado.
Quien grababa la conmovedora escena era su nieto, Fabrício Brito, quien también le dedicó unas palabras a su querida abuela. “Hoy debería haber corrido al trabajo. Ella ha estado hablando de su 90 cumpleaños durante meses. Me estaba preparando y noté su mirada triste. Así que decidí quedarme en casa y almorzar con ellos“, escribió.
Como su abuelito no está en condiciones de caminar demasiado, decidió ir al supermercado, comprar las flores y decirle a él que se las regalara. “Mi abuelo ya no sale de casa y requiere algunos cuidados. No me imaginaba su emoción. Los dos están extremadamente conectados y lúcidos. Han estado juntos durante 76 años“, agregó.
Para él es una linda historia de amor de la que ha sido testigo desde que nació. “Siguen enamorados, socios y unidos. Un raro ejemplo. Hermoso para verlo y vivirlo. ¡Un privilegio! Hoy el día está dedicado a ella, mi trabajo puede esperar. Momentos como este son únicos“, complementó el usuario en su publicación.
La emocionante escena se hizo viral de inmediato y la mayoría de los usuarios publicaron comentarios de felicitaciones hacia la pareja. “Que gratitud poder brindar estos momentos de felicidad y estos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños abuela! Yo te amo“, cerró el nieto.
Upsocl