Revelarán este lunes video sobre incendio en estación migratoria: AMLO

DESTACADOS

La Fiscalía General de la República (FGRrevelará este lunes 29 de mayo los videos sobre el incendio que se registró en una estación migratoria de Ciudad Juárez -y que cobró la vida de al menos 40 migrantes centroamericanos-, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las grabaciones habían sido resguardadas por cinco años; sin embargo, AMLO dijo que no estaba de acuerdo con dicha medida y en menos de una hora se informó que los videos saldrían a la luz pública.

No soy partidario de que se oculta la informaciónno sé por qué lo hicieron, voy a preguntar para que se permita conocer toda la información. A veces los abogados lo hacen por el llamado debido proceso, pero en estos casos, (hay que darlos a conocer). El que nada debe, nada teme. Yo voy a pedir que se dé un informe hoy y saber por qué se guardó el video”, dijo AMLO ante la pregunta de un reportero.

Minutos después, Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, le informó al mandatario mexicano y a los medios de comunicación presentes en Palacio Nacional que la Fiscalía había informado que los videos se darían a conocer hoy mismo.

El Financiero

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp