Existen dos líneas de investigación en el caso de la muerte de un menor de 12 años, cuyo cuerpo fue localizado este domingo en unas parcelas en la colonia Primero de Mayo y que había sido reportado como desaparecido desde el 27 de mayo, informó el fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras.
Informó que el cuerpo del menor fue atacado por una jauría de perros, animales que probablemente lo atacaron desde un principio, ya que tiene lesiones por mordeduras en diversas partes del cuello, rostro y abdomen.
Agregó que están esperando los resultados finales de la necropsia para descartar la otra línea de investigación, ya que tampoco se descarta que hubiera sufrido alguna agresión por parte de sus compañeros de juego, pero negó que el cuerpo estuviera quemado, como se señaló este domingo en redes sociales.
“Estamos esperando el documento escrito y diversos análisis en materia de química y genética”, expresó.
El fiscal señaló que al cuerpo se les están realizando los exámenes correspondientes para determinar la verdadera causa de la muerte del menor de tan sólo 12 años de edad y continuar con las indagaciones de que fue lo que paso.
Pulso