Pedro Sola llama “culeros” a Imagen Televisión tras renuncia de Álex Kaffie por culpa de Nacho Lozano.
Tras más de 13 días de ausencia en Sale el Sol, Álex Kaffie -de 51 años de edad- confirmó que si lo habían castigado por los comentarios que había hecho en contra de Nacho Lozano -de 38 años de edad-.
Aunque no se había pronunciado, Álex Kaffie reveló que prefirió renunciar luego de la desigualdad que vivió en Imagen Televisión.
En medio de la controversia, Álex Kaffie recibió el apoyo de Pedro Sola -de 76 años de edad- quien tachó de “culeros” a Imagen Televisión por las decisiones que habían tomado.
Tras renuncia de Álex Kaffie, Pedro Sola llama “culeros” a Imagen Televisión
Desde hace más de 3 semanas el nombre de Álex Kaffie se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que había sido suspendido por los comentarios que realizó en contra de Nacho Lozano.
A través de sus redes sociales, Álex Kaffie confesó que había decidido renunciar a Imagen Televisión luego de que su libertad de expresión no fue la misma que para Nacho Lozano.
Tras su comunicado, Álex Kaffie recibió el apoyo de sus seguidores quienes cuestionaron la decisión de Imagen Televisión.
Sin embargo uno de los comentarios que sobresalió fue el de Pedro Sola quien llamó “culeros” a Imagen Televisión.
El comentario de Pedro Sola de inmediato se viralizó y algunos agradecieron sus palabras e incluso le pidieron que invitara a Álex Kaffie a TV Azteca.
¿Qué dijo Álex Kaffie sobre su renuncia a Imagen Televisión?
El pasado 12 de mayo, los conductores de ‘Chisme no Like’ revelaron que Álex Kaffie había sido suspendido de Sale el Sol luego de que criticó a Nacho Lozano.
En su columna del 5 de mayo para ‘El Heraldo de México’ Álex Kaffie escribió que Nacho Lozano había acudió a Sale el Sol con la condición de que únicamente lo entrevistara Paulina Mercado de 50 años de edad.
Álex Kaffie dejó en claro que no tenía la intención de entrevistar a Nacho Lozano, pues no se encontraba entre la lista de celebridades con las que deseaba conversar.
SDP NOTICIAS