Abuela fue dejada en un hogar de ancianos y sus hijos no volvieron

Las madres lo dan todo por su hijos cuando ellos están en su proceso de desarrollo, por lo cual lo más justo es que los chicos cuando ya sean grandes hagan lo mismo con sus viejos, cuando llegan a esa edad en la que no pueden depender de ellos mismos para llevar una vida normal

Esto sería lo correcto, porque los buenos hijos deben estar ahí cuando sus padres lo necesitan, así funciona el cliclo de la vida. Sin embargo, no todas las personas son así de agradecidas con sus padres y muchos desalmados optan por dejarlos abandonados cuando más requieren de apoyo.

Así ocurrió con el presunto caso de esta abuela que se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de la señora Anna, una abuela que durante su cumpleaños número 75 recibió una de las noticias más dolorosas de su vida. Para este día tan especial ninguno de sus hijos apareció para verla como ella creía que ocurriría, porque nunca la van a visitar al hogar de ancianos donde ahora vive.

Fue una compañera del asilo que le prestó un pañuelo para que secara sus lágrimas. Toda esta historia trágica empieza desde que ella puso su departamento a nombre de su hijo, quien luego de una forma muy traicionera decidió echar de ahí a su propia madre.

Esto se produjo luego de los reclamos de su esposa dado a que todos vivían juntos. Por ello, el hijo decidió llevar a su madre a un hogar de ancianos para que desocupara el departamento. Ella no lo podía creer y lo pero vino luego, cuando la dejó allá y más nunca volvió por ella, ni para verla unos minutos.

En medio de toda esta situación, su hija no estaba enterada de lo que le ocurría, debido a que habían estado distanciadas por varios años. Sin embargo, cuando empezó a investigar pudo dar con el paradero de su mamá. Fue hasta donde se encontraba ella y se la llevó.

“Te he estado buscando por tanto tiempo. Mi hermano no me dijo dónde estabas, pero le prometí que te encontraría“, dijo la hija. Fue así como se fueron a vivir juntos en su casa, donde también estaba su esposo quien la recibió con los brazos abiertos. Las señora Anna está agradecida ahora con el cariño que recibe.

Los datos de esta historia fueron recabados de distintos medios de comunicación, pero no se tiene certeza de cómo ni dónde ocurrió.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp