El dueño de la carnicería donde un policía aventó a un perrito a un cazo en Tecámac, ha dado declaraciones sobre lo que sucedió ese día.
El dueño de la carnicería donde un policía aventó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, ha dado declaraciones sobre lo que sucedió ese día; el video con las palabras del supuesto propietario del establecimiento circula en redes sociales.
En el material que está dando la vuelta en internet se observa a un hombre con gorra roja, lentes y playera blanca, quien aseguran que es el propietario de la carnicería en donde murió el perrito ‘Scooby’ a manos de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) que lo aventó a un cazo que se encontraba afuera del local.
Crónica del propietario de la carnicería donde murió el perrito en un caso con manteca hirviendo, lanzado por un imbécil”, se lee al inicio del video.
El supuesto dueño de la carnicería narra que llegó el hombre a su negocio y lo amenazó de muerte que si no cerraba en media hora lo iba a matar.
Me decía que para prueba de ello me iba a dejar un regalito y fue cuando agarró al perro y lo aventó al cazo en donde yo hago el chicharrón, había manteca a temperatura muy alta”, dijo el hombre.
Excélsior