La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, implementará nuevamente un dispositivo vial en el bulevar Río Santiago con motivo del ensamblado de estructuras en el puente Naranja a cargo de la empresa Kansas City. Para ello, realizará el cierre parcial durante el próximo domingo 4 de junio.
Tal como se implementó hace dos semanas, se realizará un cierre parcial en el bulevar Río Santiago en el tramo de 20 de Noviembre a carretera a Matehuala, en esta ocasión será a partir de las 05:00 horas hasta las 23:00 horas del domingo 04 de junio.
Se prevé que la empresa lleve a cabo nuevamente ensamblado de estructuras en el puente Naranja, motivo por el cual quedará cerrado el paso de vehículos en ambas direcciones.
Oficiales de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad activarán un despliegue vial desde las primeras horas del domingo, para alertar del cierre e informar de las rutas alternas a los automovilistas.
Para los conductores provenientes del poniente de la ciudad, habrá corte a la circulación a la altura del Puente 20 de noviembre, por lo que deberán de realizar vuelta a la derecha para ingresar a la Prolongación 20 de noviembre, posteriormente vuelta a la izquierda para ingresar a la avenida Acceso Norte para dirigirse a la Carretera a Matehuala.
También quedará habilitada la calle prolongación 20 de noviembre, la glorieta de calle Arbolitos hacia prolongación Ponciano Arriaga, donde los automovilistas podrán reincorporarse al Rio Santiago por la lateral del puente Eje Vial en dirección al poniente de la ciudad.
Pulso