A casi un año del sensible fallecimiento de Fernando del Solar, su exesposa, Ingrid Coronado, causó revuelo tras anunciar que tomará acciones legales para recuperar una propiedad en Cuernavaca que asegura le pertenece.
Y es que dicho departamento es ahora el hogar de la viuda del famoso conductor de televisión, Anna Ferro.
A pesar de que en un principio Ingrid Coronado se rehusaba a reprender legalmente a la última esposa de Fernando del Solar, esta vez asegura que está más que lista para recuperar lo que supuestamente le pertenece.
“El departamento donde está ella, ese es mío, ese está a mi nombre y he intentado por los medios posibles que, pues me lo devuelva, pero no ha querido; entonces, también tendré que iniciar, pues asuntos legales”, explicó la conductora.
Asimismo, externó que “No hay forma de que se apropie, en realidad entre más tiempo pase, pues va a tener que pagar más, es lo que he intentado que entienda, pero pues no lo he logrado, desgraciadamente. Personalmente, de buena fe, pero no, no lo he logrado, pues ahora ya no me responde. Por lo que sé, es una persona espiritual y yo espero que en algún momento se dé cuenta que el camino de la buena voluntad, pues siempre te va a traer mejores recompensas y mayores bendiciones”.
No obstante, la famosa admitió que todavía no da inicio el juicio de sucesión testamentaria de los bienes del padre de sus hijos.
“No he tenido tiempo, he estado con el programa de radio, mis hijos están en este momento en el Nacional de Pádel, ganando, así que han estado en los entrenamientos, espero poder hacerlo pronto”.
Por otra parte, Coronado admitió que el departamento que el artista dejó como herencia a sus hijos es habitado por su exsuegra, ya que el testamento establece que el usufructo vitalicio sería para ella.
“No es de ella pero tiene el usufructo vitalicio, o sea ella lo va a poder usar siempre” .
El Debate