Tras 26 años con su esposa, hombre se divorcia y se enamora de su vecino

Hay historias de amor inesperadas y dignas de ser contadas, ya que muestran que, a pesar de todo pronóstico, llegan a ocurrir en el momento y con la persona menos esperada.

Justo eso le ocurrió a un hombre de 50 años, quien decidió divorciarse de su esposa tras 26 años justos, y sin esperarlo un día volvió a encontrar el amor de la forma más inesperada y en una persona que jamás pensó que podría tener una relación romántica, su vecino.

Todo comenzó cuando, después de la separación, Marcelo dejo la casa que compartía con su mujer y sus hijos y se mudó a un nuevo hogar, en donde conoció al Pela, quien se convirtió en su amigo, sin embargo, la amistad se transformó en algo más.

Habían pasado dos años del divorcio, cuando una noche los amigos salieron a cenar y ese día pusieron las cartas sobre la mesa, pues Marcelo le confesó a pela sus sentimientos, estaba enamorado, y una gran sorpresa se llevó cuando Pela le correspondió.

A pesar de que vivián su amor con intensidad, aun debían enfrentar el qué dirán, pues Marcelo tenía tres hijos, que no sabían que tenía una pareja y menos que se trataba de su vecino, así, tras un año de relación, una de sus hijas lo visitó y descubrió que su padre salía con Pela.

Entonces Marcelo le explicó todo a la joven y cómo se había dado la oportunidad de volverse a enamorar, y aprovechó para contárselo a su otro hijo, ahora ambos debían entender la nueva vida de su padre y lo difícil que era salir del closet.

Afortunadamente los jóvenes entendieron la relación que iba también que hasta decidieron montar un negocio, aunque seguían manteniendo una relación profesional ante los empleados, y nadie de ellos sospechaba que eran pareja.

Pero como todo, esta historia de amor llegó a su fin, cuando Pela sufrió un infarto fulminante, Marcelo tardó 17 minutos en llegar al negocio, y ya estaban ahí la policía y la ambulancia. Sus hermanas lo esperaban en la puerta.

“Déjenlo pasar, es la pareja”, dijeron cuando llegó, era la primera vez que se referían a él de esa forma.

Sin embargo, Marcelo siguió adelante y volvió a encontrar el amor, cuando conoció  a un hombre que había vivido una historia similar a la de él, y tras un tiempo, se hicieron pareja, y actualmente están juntos.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp